Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

=Opinion Final= "losparadiseinc.blogspot.mx"

@ALDO
Mi opinión es que la actividad fue muy divertida por el hecho de buscar información y eligir la mas concreta, buscar imágenes, vídeos, links, te hace reflexionar un poco acerca del tema. YO aprendí sobre los distintas formas de descriminacion así de como evitarlas y erradicarlas en mi mismo.

@RODOLFO
Me di cuenta de que la discriminación es en si una forma de buscar odio hacia la gente, buscar cualquier excusa para bajarle la autoestima a la persona. me gusto la actividad y me divertí mucho, ojala y en el futuro hagamos mas de estas actividades

@CAMPILLO
La actividad fue muy divertida. la equidad de genero influye mucho en nuestras vidas, depende de como la usemos para salir adelante.

//////////////////////////////////////////MUCHAS GRACIAS A TODOS ///////////////////////////////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario